Un informe desfavorable de la Interventora Municipal prueba contundentemente el uso electoralista...

Un informe desfavorable de la Interventora Municipal prueba contundentemente el uso electoralista que el PSOE de Osuna ha venido realizando con el dinero de todos los ursaonenses

433

Este Informe Oficial ratifica igualmente las denuncias reiteradas del PP de Osuna sobre el reparto de dinero público sin procedimiento y las anomalías en las cuentas del Ayuntamiento del Gobierno de Rosario Andújar desde sus comienzos.

En el Pleno Extraordinario Urgente del pasado día 4 de septiembre, celebrado a toda prisa y sin la información necesaria, se votó “saltarse a la torera” el importante informe de la Sra. Interventora Municipal. Esta barbaridad sólo la apoyó el PSOE y, como era de esperar, votaron en contra todos los Grupos de la Oposición.

El Informe de la Interventora ha puesto de manifiesto graves “anomalías, deficiencias y faltas de procedimiento” en las cuentas del Ayuntamiento que demuestra oficialmente la gestión nefasta, carente de rigor, sectaria y partidista de la Alcaldesa y del Equipo de Gobierno del PSOE durante todo su mandato.

La Alcaldesa ha incumplido permanentemente y desde su entrada en vigor hace 7 años una Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, a pesar de ser del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Ha hecho oídos sordos a la presentación de los Presupuestos Municipales, y posteriores rendiciones de cuentas, con arreglo a lo dispuesto en dicha Orden, distorsionando y falseando así los resultados contables durante todos estos años. Estas irregularidades cometidas por la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno pueden llegar a tener gravísimas repercusiones para la Hacienda y los trabajadores municipales y para los ursaonenses y las distintas asociaciones que han recibido subvenciones del Ayuntamiento sin cumplir el obligado procedimiento legal.

Por fin, ha quedado de manifiesto de manera oficial algo que todos sabíamos: La Alcaldesa ha utilizado el Presupuesto municipal, el dinero de todos, para repartirlo a su antojo y con fines electoralistas, como el PP de Osuna ha denunciado permanentemente. Por ello, manifestamos nuestra enorme satisfacción por el respaldo oficial obtenido en el informe de la Interventora Municipal a nuestras denuncias.